fbpx

5 Aplicaciones para el cuidado del coche

Al pasar los años es desgaste de tu auto es un hecho que no puedes revertir, pero si controlar para evitar llevarlo al taller a cada instante. Por eso, el cuidado del coche es algo que no debes tomar a la ligera y tratar de usar la tecnología de hoy en día a tu favor para recordar cuando le hace falta un chequeo, limpieza o pulido.

5-Aplicaciones-para-el-cuidado-del-coche

¿Cuáles son las mejores apps para el cuidado del coche?

Si tienes dudas de cuales aplicaciones es la mejor para mantener tu coche como recién salido del concesionario, no te preocupes porque hoy conocerás las 5 apps más reconocidas del mercado que harán que tu coche brille tanto por dentro como por fuera

  1. MyGarage: es una aplicación intuitiva y divertida en la que podrás velar por el cuidado del coche sin que se te pase nada por alto. Desde la limpieza hasta cuando debes hacer el cambio de aceite, MyGarage te permite gestionar las revisiones ITV, reparaciones, y renovaciones del seguro del coche, e incluso guardar varios autos sin problema.
  2. Car Controller: es una aplicación gratis que te ayuda a controlar, cifras de reportajes de los neumáticos por medio un calendario de revisiones que puedes actualizar con lo desees.
  3. Torque: proporciona una conexión directa entre tu Smartphone y vehículo, por lo cual podrás obtener los datos de tu coche a través de un cable conectado al puerto On Borard Diagnostic sin necesidad de colocarlo manualmente. Asimismo, lograras ver el estado del motor, temperatura de transmisión y cuando hacerle un mantenimiento sin llevarlo al taller.
  4. Acar: es una aplicación gratis donde puedes guardar los datos de coches y bicicletas, tales como gastos de combustible, kilometrajes y fechas de revisiones o mantenimiento. Tiene GPS y la ventaja de compartir datos en Twitter o Facebook.
  5. Vehic: te facilita datos de combustible, aceite, ruedas, revisiones de ITV, te guarda toda la información de tu coche en Dropbox de tu móvil. Es excelente opción para todos los que deseen tener a mano el desempeño de su coche, diagnósticos de emisiones CO2, temperatura de transmisión y la medición del tiempo de recorridos.

5-Aplicaciones-para-el-cuidado-del-coche-3

Sin importar cuál app uses el cuidado del coche te brindara un mayor beneficio a largo plazo. Es decir que podrás disfrutar de tu auto por más tiempo, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Por consiguiente, al realizar la limpieza del motor, tapicería muebles y alfombras además de reflejar una buena higiene estarás garantizando tu seguridad y la de tu vehículo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat