fbpx

7 consejos para limpiar tu closet

Si quieres limpiar tu closet porque ya no aguantas los malos olores, el desorden y la humedad has llegado al lugar indicado. Es el momento perfecto de tirar todo aquello que ya no necesitas, de cambiar mucha ropa vieja y renovar tu armario aprovechando de desinfectar y limpiar tu habitación por completo. Así que quédate con nosotros y descubre los 7 consejos para hacerlo sin complicaciones.

Limpiar tu closet: 7 consejos infalibles

Sin importar la forma o el tamaño que sea tu closet conservarlo limpio es una tarea que debes proponerte. Esto te facilitara la elección a la hora de saber que vas a vestir y lo mas importante de todo; evitaras enfermedades o alergias que se encuentran en el polvo y suciedad acumulada.

  1. Clasifica la ropa en aquellas que no te sirven, la que está en malas condiciones, que esta pasada de moda, la que usas diariamente y la que no te gusta. Luego coloca en una bolsa de basura la ropa que botaras, en un recipiente la que vas a guardar, en una caja la que vas a vender o donar. En la ropa que vas guardar estará la de temporada.

2. Dentro de lo que vas a quedarte, asegúrate que te quede bien midiéndote cada una de las prendas y combinándolas. Hazlo un día que no te encuentres tan nostálgica, porque te será difícil salir de algunas prendas de vestir por sentimientos y recuerdos.

3. Dobla los pantalones y suéteres que son unas de las prendas de vestir más pesadas, luego, guarda toda la ropa fuera de temporada.

4. Una vez que tengas todo afuera, sacude cada repisa y paso un paño húmedo para quitar el exceso de polvo y espera a que seque. Si quiere coloca música o algo que te anime; limpiar tu closet debe ser divertido y renovador

5. Ahora que tienes todo clasificado será más fácil colocarlo en los ganchos y en las gavetas del mueble, pero de tener moqueta recuerda que al final deberás aspirarla para reducir los ácaros que se esparcieron al sacudir el polvo del armario.

6. Sacude el colchón o muebles que tengas dentro de tu habitación, limpia la tapicería y procede a aspirar todo incluyendo las cortinas.

7. Si sientes que no tienes tiempo para limpiar tu closet u habitación a profundidad, entonces no lo pienses más y contrata un servicio profesional de limpieza de tapicerías y desinfección de colchones a domicilio; los resultados serán visibles desde el primer momento.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *