fbpx
Alfombras infantiles

Alfombras infantiles: ¿Por qué tenerlas?

Las alfombras infantiles son un elemento decorativo muy habitual en la habitación del bebé. Son bonitas, brindan mucho confort y calidez.

También aíslan del frío, absorben el sonido y son muy suaves.

Le permiten al bebé tener un espacio propio de juegos acogedor y muy seguro. Son un espacio donde el bebé puede jugar libremente. Es por esto que aquí te vamos a mostrar los:

Los beneficios de tener alfombras infantiles:

 

Alfombras infantiles

 

Prevenir accidentes

En el momento en que los bebés ya pueden darse vuelta por si solos y se logran sentar de forma erguida casi sin problema. Intentarán moverse de un lado a otro gateando y las alfombras infantiles son una solución para que no se lastimen.

Ejercicio

Será un modo excelente de que tu bebé ejercite su cuerpo por varias horas al día, ya que es una superficie suave y segura.

Hasta podría llegar a ser el lugar donde el bebé intente dar sus primeros pasos ya que no corre el riesgo de hacerse daño si cae.

Decoración

Le dará un toque bonito y cálido a la habitación de tu bebé. Buscar que vaya en juego con los colores de las paredes y los muebles.

Puedes delimitar los espacios de la habitación y crear un espacio para la colocación de algunos  de sus juguetes, que aparte de su función principal también entren como parte de la decoración.

Tamaño

Mientas más grandes y anchas sean las alfombras infantiles mejor será para tu bebé y tu propia tranquilidad.

Así sabrás que tu bebé está protegido y sin riesgo de salirse de la alfombra y caer al piso.

Alfombras infantiles

Materiales

El algodón es un tejido muy adecuado para las alfombras infantiles. La lana es un tejido natural muy apropiado, en este caso, a utilizar para las alfombras durante los fríos meses de invierno.

Lavado

Las alfombras deben lavarse con regularidad, para evitar la acumulación de polvo y de diferentes diferentes tipos de bacterias.

Si tu bebé sufre de alergias, lo mejor será que tengas aún más cuidado y regularidad a la hora del lavado, para evitar que los ácaros se acumulen y afecten a tu bebé.

Si deseas una limpieza profunda y profesional no dudes en contactarnos:

limpiotapicerias.com

Las alfombras infantiles serán de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de tu bebé, es por eso que debemos conocer la información más importante y conocer sobre el tema a la hora de escoger la nuestra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by