alfombras-para-el-hogar-1

Alfombras para el hogar y mejorar la decoración

Existen muchos tipos de alfombras para el hogar, lo que no sabemos es, cual usar cuando queremos remodelar o rediseñar nuestra casa. Siempre buscamos la mas hermosa o la más refinada, pero lo que no nos damos cuenta a la hora de comprarla es lo complicado que puede ser a la hora de limpiarlas. Es por eso que hoy te mostraremos algunas de las mejores alfombras para el hogar.

6 de decoración y tipos de alfombras para el hogar

La decoración de tu hogar dependerá de los gustos que podamos tener, debido a que cada ambiente hogareño representa un estilo de vida para las personas.

1. Rectangulares

Las alfombras rectangulares son de las mejores para los pasillos o incluso para ambientes donde se busca tener mayor amplitud, también todo dependerá del diseño de las alfombras, debido a que hay desde las alfombras clásicas, hasta las alfombras con diseños de rayas o geométricos.

alfombras-para-el-hogar-2

2. Cuadradas

Las alfombras cuadradas sirven para centralizar los ambientes, sobre todo cuando se trata de una sala, lugar familiar o lugar de reunión. La ventajas de estas alfombras no solo es la decoración sino que que ayuda a mantener un ambiente más agradable en el hogar.

alfombras-para-el-hogar-3

3. Circulares

Aunque las recordamos en las fiestas navideñas, las alfombras circulares pueden renovar los ambientes hogareños dando un estilo diferente. Estas alfombras sirven para dar un estilo de vida mas tranquilo sobre todo divertido si tenemos niños en la casa.

alfombras-para-el-hogar-4

4. De pelo largo

Las alfombras de pelo largo, son extremadamente cómodas, es común que hagan juego con muebles o incluso en las habitaciones de nuestro hogar, además que si vivimos en un ambiente muy frió, estas sirve para mantener el calor de hogar.

alfombras-para-el-hogar-5

5. Pelo corto

Existen casas que por lo general tapizan todos los pisos con alfombras, la más común es la alfombra de pelo corto, ademas de mantener un ambiente comodo, sirve para proteger a los niños ante cualquier caída y de mantener un ambiente cálido.

alfombras-para-el-hogar-6

6. Colores lisos

Estas alfombras no son de los más cómodas, pero si de lo más decorativa. Existen diseños extravagantes que pueden ayudar a transformar tu hogar con el estilo de vida que tantos buscas.

No es de extrañar que siempre busquemos tapetes o alfombras para el hogar que puedan decorar nuestro hogar, pero lo que si es importante saber es que toda alfombra necesita un mantenimiento. En limpiotapicerias.com podemos ayudarte a mantener tu hogar fresco y renovado para que te sientas de la mejor manera en tu casa.