fbpx
casas con alfombras

Casas con alfombras ¿Como prevenir las bacterias?

El nuevo coronavirus se propaga principalmente por las gotas respiratorias, como las gotas que se esparcen al toser o estornudar. Estas también pueden permanecer en tus espacios. Y afectar en las tapicerías, como son las casas con alfombras.

El coronavirus puede mantenerse vivo en las superficies hasta por tres días. El principal método para prevenirlo es el constante lavado de las manos.

Pero además de lavarte las manos, también te puedes cuidar limpiando y desinfectando del modo apropiado tu casa y entorno diario.

casas con alfombras

Es por esto que los especialistas recomiendan limpiar y desinfectar todas las superficies y objetos que se tocan con mucha frecuencia, como mesas, encimeras, interruptores de luz, pomos de las puertas, los celulares y manijas de los gabinetes.

Sabemos que este nuevo virus es muy sensible a los productos de limpieza y desinfección comunes que ya existen, así que para prevenirlo y combatirlo aquí te vamos a dar:

Tips para la limpieza de casas con alfombras:

 

Lavadora

Una de las opciones más efectivas para las casas con alfombras, es colocarlas en la lavadora con sustancias desinfectantes.

Este método nos brinda la seguridad de que se están limpiando de un modo seguro y casi sin ningún contacto con la alfombra.

Luego recordar que debemos desinfectar la lavadora.

Agua y Jabón

Más allá de los desinfectantes que ya conocemos y que usamos diariamente, los especialistas nos recomiendan limpiar con agua y jabón.

Dicen que es aún más efectivo que otros métodos y este lo podemos poner en práctica en las casas con alfombras.

Utilizar este método diariamente, nos garantiza la limpieza de nuestras alfombras y nuestra tranquilidad en casa.

casas con alfombras

Alcohol o productos desinfectantes de limpieza

Es muy recomendado usar estas sustancias para la limpieza en estos tiempos de Coronavirus, ya que estos nos garantizan eficacia y así poder para mantenernos seguros.

En este caso estas sustancias se pueden usar en casas con alfombras para hacer dicha limpieza, siempre y cuando nos aseguremos de que el producto no dañará la superficie de la alfombra.

Limpieza profunda

Si sientes que necesitas una limpieza a un nivel más profundo y profesional para tus casas con alfombras, no dudes en contactarnos:

limpiotapicerias.com

Es de suma importancia mantener la limpieza adecuada de nuestras alfombras, según las recomendaciones dadas durante este periodo de Coronavirus.

Mantener la calma y tomar todas las prevenciones necesarias, ayudarán a que superemos esta situación en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat