fbpx

¿Cómo hacer una decoración moderna?

Si estás buscando cambiar el ambiente de tu hogar, reorganizar tus espacios o darle un toque diferente a cualquier área de la casa, entonces necesitas hacer una decoración moderna. Esta hará que, por medio de sencillos trucos de iluminación, color y un toque de minimalismo, todo se vea como recién sacado de una revista.

Por consiguiente, el día de hoy te enseñaremos como adoptar este tipo de decoración, guiándote por pequeños detalles que te permitirán conseguir el resultado deseado sin cambiar tu estilo. Así como también, las áreas que debes destacar para obtener una decoración integral, limpia y funcional.

Elementos principales en una decoración moderna 

Para un buen resultado debes tomar en cuenta todo lo que te rodea en el área a decorar como: los muebles, adornos, colores y el espacio disponible, los cuales lograran hacer una combinación perfecta y un ambiente agradable. Recuerda, no es necesario que gastas mucho dinero, solo aplica tus ideas sumándole los siguientes elementos y notarás el cambio de inmediato. 

Iluminación

La luz con la que cuenta el espacio a decorar es imprescindible a tomar en cuenta al momento de la combinación de los elementos en general, dale importancia primero a la luz natural y luego a la luz artificial.

Materiales

En la decoración moderna se utiliza mucho los materiales que de una sensación de brillo tales como: el hierro, acero, maderas artificiales, el vidrio y el contrachapado. En estos casos una excelente idea sería colocar un objeto único como centro de una mesa o como un cuadro en la pared, para dar un efecto glamuroso.

Líneas

Las líneas rectas, verticales, horizontales o inclinadas son las que prevalecen en una decoración moderna y mientras más simples mejor.

Color

Los colores ms usados son los blancos, grises y marrones. Puedes agregar un toque del color de preferencia que combine con los demás, incorporando cojines, lámparas y cortinas de confección simple y rectas.

Cierre con broche de oro 

A para finalizar es indispensable que tomes en cuenta las áreas que debes destacar si deseas una decoración moderna dentro de tu hogar y estas son: el salón, el comedor, los dormitorios y los baños; ya que son consideradas las áreas en donde pasamos mayor tiempo de nuestro tiempo, compartirnos en familia o recibimos a nuestros invitados.

Opciones como ventanales donde pueda entrar la luz natural, colores neutros combinados con blanco, muebles con doble funcionalidad y pocos adornos harán que tengas una excelente visión de cualquier área que desees decorar; proporcionando de esta forma espacios iluminados, amplios y llamativos a la vista.

Asimismo, es importante que mantengas todo limpio y en orden. De nada te servirá redecorar tu hogar si tienes unos muebles llenos de polvo, unas cortinas manchadas o un espacio desordenado y lleno de muchos objetos que no se logran distinguir fácilmente; así que toma acción y cierra con broche de oro contratando a un servicio especializado de limpieza para hacer que todo luzca impecable.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat