Como-limpiar-las-llantas-de- coche-1

¿Cómo limpiar las llantas del coche?

Tener un auto impecable es una de las características fundamentales para garantizar un correcto funcionamiento y presencia en general. Desafortunadamente al pasar el tiempo el polvo, la suciedad y la mugre se van acumulando en las llantas del coche haciéndolas lucir opacas y descuidadas.Es por ello que hoy ponemos a tu disposición los más prácticos consejos y recomendaciones para que a la hora de limpiar esas llantas queden como si de un carro nuevo se tratara.

No importa qué automóvil tengas, si es un deportivo, clásico o convencional; la limpieza frecuente de tu auto siempre será ideal hasta para tu seguridad personal. ¡Así que comencemos!

6 Consejos para limpiar las llantas del coche correctamente

Hay miles de formas en las que puedes hacer la limpieza de tus rines, pero debes tener cuidado porque la falta de experiencia o una técnica mal empleada podría perjudicarlas dañando su brillo natural. A continuación, te presentamos los pasos para hacerlo sin complicaciones.

  1. Prepárate: busca tus guantes, cubeta, jabón y todos los productos de limpieza que usarás para tenerlos a mano. También revisa que las ruedas estén frías para evitar quemaduras y si lo deseas, desmonta la rueda para limpiar en interior de la llanta y obtener un resultado óptimo.
  2. Elige bien tus materiales: toma siempre precauciones en cuanto a los productos de limpieza que usarás ya que algunos podrían ser muy abrasivos. Para ello procura probar el producto en un espacio pequeño de las llantas del coche y ver su reacción.
  3. No te precipites: tratar de hacer todo a la vez no es para nada aconsejable, porque tiende a generar más trabajo al final. Lo mejor que puedes hacer es ir paso a paso limpiando cuidadosamente cada una de las llantas.
  4. Coloca orden de prioridades: en caso de que desees lavar el auto por completo comienza por las llantas, así si llegase a salpicar suciedad no arruinara todo lo demás.
  5. Procede a pulir: una vez que las llantas y tu auto en general este limpio podrás realizarle un pulido; este lo recomendable es que sea realizado por un equipo profesional, quienes son capaces de hacer revivir el tono de la pintura sin dañar la estética.

Consulta a un experto: en caso de que tengas dudas y no sepas cómo limpiar las llantas del coche, atrévete a invertir en calidad llevando tu auto con expertos en el área. ¡Ya verás que no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *