fbpx
Cuál-tapicería-para-coches-es-mejor-para-los-asientos

¿Cuál tapicería para coches es mejor para los asientos?

Cuando se trata de confort, la tapicería para coches juega un papel fundamental sobre todo si te encuentras detrás del volante. Por eso sin importar cuál sea el modelo o el tiempo que tengas con tu auto, los materiales que selecciones y el mantenimiento de los mismo son los que realmente marcarán la diferencia.

Motivado a ello, el día de hoy te presentaremos todo lo que necesitas saber antes de elegir la una tapicería para coches de calidad; desde que aspectos tener en cuenta a la hora de comprar, hasta la mejor forma de conservarla como nueva. Sin duda alguna consejos y recomendaciones útiles que te llevaran a obtener un coche reluciente por dentro y por fuera.

Tipos de tapicería para coches 

En la actualidad existen diversos tipos de tapicerías que se pueden adecuar perfectamente al modelo de auto que tengas. Ya sea un deportivo, clásico o convencional procura seleccionar un color y modelo que se adapte a tu estilo de vida. A continuación, te hemos preparado una lista con las características de cada uno a fin de facilitar tu elección final.

Alcántara 

Una opción ideal para los fanáticos de las texturas. Se trata de una tela creada con fibras sintéticas que simulan al terciopelo lo cual da un toque estético muy atrayente; además es muy fácil de limpiar.

Cuál-tapicería-para-coches-es-mejor-para-los-asientos-1

Tela 

Esta tapicería para coches es una de las más utilizadas debido a su adaptabilidad, por lo cual es recomendada para vehículos estándar o familiares. Puedes elegir el color que más te guste haciendo increíbles combinaciones incluso con otras telas o texturas y lo mejor de todo es que su costo por lo general es económico.

Cuero 

Además de ser la opción más costosa, es la que cuenta con mayor calidad y perdurabilidad. Este tapizado aguanta tanto temperaturas bajas como altas siendo perfecto para cualquier clima; pero su cuidado al nivel de limpieza debe ser mayor para conservarlo acondicionado.

Aspectos a considerar 

Para concluir es vital tengas presente algunos aspectos importantes que te ayudarán a mantener los asientos de tu coche en óptimas condiciones. Estos son:

  1. Realiza una limpieza del tapizado con frecuencia. 
  2. No ingieras alimentos dentro del auto para evitar derrames o manchas.
  3. Si tienes una mascota, mantenla aseada a la hora de llevarla de paseo. 

La tapicería para coches puede ser delicada. Evita usar sustancias o productos corrosivos para la limpieza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *