fbpx
estilos de alfombra

Estilos de alfombras: ¿Cuál es el mejor para tu hogar?

Existen muchos estilos de alfombras, elegir el que más se adapte a tus gustos y a los ambientes  de tu hogar puede convertirse en una tarea divertida y muy creativa.

Poner una alfombra en casa es la mejor manera de aportar un toque cálido y muy acogedor. Pueden quedar muy bien tanto en el salón, en el dormitorio, en los pasillos o cualquier lugar de tu hogar.

Pero para poder estar seguros que estamos eligiendo la mejor alfombra para nuestro hogar debemos tener en cuenta una serie de aspectos importantes.

Es por eso que hoy vamos a mostrarte:

Los mejores estilos de alfombras para tu hogar

Alfombras persas

Este estilo de alfombras se realiza con pelo largo y con patrones abstractos típicos de la región persa.

Es ideal para colocar en los salones del hogar, sea en el espacio entre los sofás o como protagonista en medio del salón.

Si bien no se considera un estilo muy moderno, es muy reconocido este tipo de decoración, ya que aporta calidez y mucha personalidad a los espacios donde se colocan.

Alfombras de lana

Las alfombras de lana son suaves y delicadas, es un estilo que invita a la relajación y el descanso.

La mayoría de las veces se usan para las habitaciones, estas aportan un estilo tranquilo y de reposo.

Con colores claros y suavidad, son perfectas para caminar descalzo por tu habitación.

estilos de alfombra

Alfombras de nylon

Este es uno de los estilos de alfombras más populares ya que es un material altamente duradero y sumamente resistente.

El nylon es una fibra plástica que simula texturas brillantes y suaves. Así puedes jugar y combinar con los colores del espacio donde vas a colocarla.

Estas alfombras son ideales para ambientes como el pasillo o recibidor del hogar pues son realmente resistentes y su mantenimiento no es complicado.

Alfombras de poliéster

Estas alfombras combinan las características de varios tipos de fibras ya que son resistentes y muy agradables al tacto.

El poliéster tiene la característica de no absorber el agua, por lo que es un material que evita la formación de hongos y de humedad, lo que las hace ideales para habitaciones como la cocina o el baño.

Elegir estilos de alfombras puede llegar a ser una actividad sumamente divertida y creativa que puedes compartir con tu familia para sentirte aún más a gusto en tu hogar.

Si necesitas más consejos como este o ayuda profesional no dudes en contactarnos: limpiotapicerias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat