fbpx
Limpiar-el-sofá-una-tarea-para-expertos-1

Limpiar el sofá: una tarea para expertos

Al momento de brindarle esta tarea tan importante a un experto, debes tomar en cuenta muchos aspectos sobre limpiar el sofá, como cuáles son los materiales que utiliza, cuánto puede tardar el proceso de limpieza o si este tiene la opción de servicio a domicilio.

Lo cierto es que, el trabajo que se realiza debe ser impecable. Por lo que el día de hoy presentaremos algunos de nuestros mejores trabajos.

Ejemplos de cómo limpiar el sofá y el tapizado correctamente

Nuestro trabajo es realmente importante para nosotros, por lo que siempre utilizamos los mejores productos y dedicación, para que los muebles de nuestros clientes luzcan increíbles. Por esta razón, mostraremos algunas de las transformaciones que han tenido algunos de nuestros mejores trabajos.

Sofás que lucen como nuevos

Cuando trabajamos en la limpieza de un sofá que puede ser un poco antiguo, queremos que regrese a cuando el cliente lo compro, por lo que tratamos delicadamente la tela y entregamos lo mejor de nuestro esfuerzo para que luzca increíble.

Limpiar-el-sofá-una-tarea-para-expertos

Aunque parezca imposible

Es cierto que muchas veces puede parecer difícil e increíblemente compleja la limpieza de un mueble, ya sea tapicería de autos o sofás del hogar, pero lo que sí es cierto, es que puede ser posible utilizando los materiales adecuados.

Antes de Limpio Tapicerías:

Limpiar-el-sofá-una-tarea-para-expertos-2

Después de Limpio Tapicerías:

Limpiar-el-sofá-una-tarea-para-expertos-3

Colores que pueden volver

Algunos colores puede que pierdan su brillo con el pasar de los años o la aparición de diversas manchas que parecen muy complejas de eliminar. En la imagen que presentaremos a continuación, se puede visualizar en detalle como la mancha fue eliminada y el tono del color regresa con un azul brillante.

Limpiar-el-sofá-una-tarea-para-expertos-4

Salones impecables

Los salones donde ocurren diversos eventos, suelen ser los lugares que más rápido se desgastan los muebles, debido al uso cotidiano de muchas personas. Para que luzca presentable, es fundamental realizar una limpieza periódica.

Limpiar-el-sofá-una-tarea-para-expertos-4

Tipos de servicios que ofrecemos

El objetivo principal de nuestro servicio, es que el cliente esté satisfecho con el resultado final, por lo que el profesionalismo va de la mano con todos los métodos que utilizamos. Entre nuestros servicios más importantes ofrecemos:

  • Limpieza de tapicería.
  • Limpieza de sofás.
  • Limpieza de colchones.
  • Limpieza de alfombras.
  • Limpieza de moqueta.
  • Servicio a domicilio.

Limpiar el sofá y cualquier tipo de mueble, es fundamental para nuestra comodidad y la de nuestra familia, por lo que tiene que ser una tarea realizada por expertos en el área.

También nos dedicamos a la limpieza integral y pulido de coches. Visita nuestra web EquipoBoom10.