limpiar-los-muebles-1

Limpiar los muebles: Qué manchas hay que evitar 

Siempre que tenemos un sofá nuevo, evitamos que caiga cualquier tipo de manchas, sobre todo hacemos todo lo posible evitar limpiar los muebles. Esto se debe porque es muy probable que el sofá nunca más quede igual, es por eso que hoy hablaremos de algunas manchas mortales que debemos evitar que caigan en los sofás.

Limpiar los muebles: Qué manchas hay que evitar

Cuando se trata de limpiar los muebles, existen 4 tipos de manchas que son las más complicadas de quitar, provocando dolores de cabeza al momento de quitarlas, estas cuatro manchas son:

1. Manchas de café

El café ha sido desde épocas inmemorables la bebida preferida de muchos, en especial, gusta más en las mañanas antes de ir a trabajar. Lo que es importante saber, que a pesar de su exquisito sabor, tomarlo cerca de los sofás o muebles podría perjudicar a la larga los tapizados de los sofás. Además que es una mancha muy compleja de remover, el material del mueble nunca más quedara igual.

limpiar-los-muebles-2

2. Manchas de sangre

Es usual que podamos encontrar pequeñas manchas de sangre marcadas en los sofás, debido a pequeñas cortadas en la cuales no nos damos cuenta o incluso si tenemos alguna mascota en nuestro hogar.

Lo que debemos de saber, es que las manchas de sangre son y han sido una de las manchas más difíciles de remover, así que siempre hay que estar revisando el sofá ante cualquier corte corporal.

limpiar-los-muebles-3

3. Manchas de vino

En reuniones o  fiestas, siempre es agradable invitar a los amigos o familiares a pasar un buen rato en nuestro hogar. Lo que todos sabemos es que el punto de reunión más frecuente de estos encuentros, es en la sala, donde están nuestros hermosos sofás.

El vino a pesar de ser una sustancia orgánica, contiene un colorante natural lo cual es sumamente dañino para las telas, sobre todo para las telas más claras.

limpiar-los-muebles-4

4. Manchas de grasa

Desde la antigüedad hasta la época actual, nuestro peor enemigo ha sido la grasa o cualquier sustancia que se le relacione que pueda caer en nuestra ropa, en este caso, pasa con con los muebles. La grasa si no se limpia al momento, es muy probable que de por vida el mueble o sofá quede manchado.

limpiar-los-muebles-5

Ahora si tienes alguno de estos problemas, nosotros limpiotapiceria.com nos encargamos de limpiar la tapicería de tus muebles, dejando tu sofá como nuevo. Si quieres saber más de nuestros servicios, has clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *