fbpx

Limpieza después de la fiesta

Se terminó la fiesta y ahora quedas solo tú porque tus invitados se van, y es allí cuando te preguntas te preguntas ¿por dónde empiezo a limpiar?, ¿será que lo dejo para mañana? Por tal razón hoy te hemos preparado un artículo especial donde te daremos las mejores técnicas y consejos para dejar tu casa ordenada, libre de suciedad, polvo y machas de forma fácil.

Así que no te angusties, porque si aplicas unas buenas técnicas, todo se te hará más sencillo después de haber disfrutado la fiesta con tus invitados, amigos y familiares. Recuerda que una buena limpieza a tiempo te evitara acumular gérmenes y ácaros que te pueden llegar a ocasionarte alergias o enfermedades.

Como evitar un desastre antes de la fiesta

Es importante que programes o te organices bien antes de la fiesta, para evitar trabajo extra que te puede quitar mucho tiempo valioso. Te aseguramos que si sigues estos consejos tendrás una excelente fiesta y poco trabajo después de la misma, así que manos a la obra.

  1. Coloca botes de basura en diferentes áreas de la casa y a su vez bolsas que los cubran para evitar derrames.
  2. Guarda las alfombras más propensas a ensuciarse y solo deja las de plástico, para evitar las manchas y derrames.
  3. En el baño coloca suficiente papel, servilletas y jabón.
  4. Limpia y aspira todos los muebles de tu casa antes de la fiesta, sobre todo sacude el polvo.
  5. Coloca ceniceros en todas las mesas y rincones.
  6. Aromatiza tu casa colocando varitas de olor en los rincones, de manera que tu casa tenga un aroma agradable; también puedes probar colocando una esencia artificial en spray de vainilla o naranja
  7. Guarda todos los objetos valiosos en un cuarto cerrado con llave.
  8. Coloca porta vasos, y cobertores en los sillones, de esta forma si se derrama una sustancia la mancha no quedara impregnada.

Lo que debes hacer después que todo termina

Lo primero que debes hacer es tener a la mano guantes, desinfectantes, tollas absorbentes, cubetas, trapos para coleto, aspiradora y bolsas de basura; luego procede a recoger el desorden utilizando bolsas plásticas comenzando por la cocina y luego pasando a las áreas sociales como la sala, el patio o pasillos.

Posteriormente coloca todo en su lugar, reorgniza las alfombras y moquetas, aspirando todo de nuevo y pasa un poco de desinfectante para finalizar. También puedes optar por una limpieza profunda a través de una empresa de especializada que cuente con personal experto para este tipo de trabajo y así te ahorras tiempo valioso para ti.

Recuerda que solo los expertos te pueden garantizar una limpieza con productos de alta calidad y procedimientos ideales para que tu casa quede como nueva después de disfrutar una buena fiesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *