fbpx
Mejores-ambientadores-naturales-para-el-hogar

Mejores ambientadores naturales para el hogar

Un hogar lleno de armonía y buena vibra indudablemente, además de estar limpio debe oler rico. Ya sea en el comedor, baño, cochera o habitación, con ambientadores naturales para el hogar marcarán la diferencia tanto para ti como para cualquier visita. Mejores-ambientadores-naturales-para-el-hogar

Actualmente existe una gran variedad de aerosoles y productos artificiales que sirven para aromatizar el ambiente, pero que al final dañan la capa de ozono provocando que aumenten las alergias debido a tu toxicidad. Motivado a esto hoy conocerás los mejores ambientadores naturales que harán de tu hogar un lugar agradable.

Tipos de ambientadores naturales 

Los mejores ambientadores son los naturales porque en su mayoría no causan irritación ni alergias. Lo bueno de estos ambientadores es que se pueden preparar en casa. A continuación, te presentamos sus tipos.

    • Cítricos: se utiliza para la cocina y están compuestos por conchas de cítricos tales como la naranja y mandarina y limón, conjuntamente con alcohol o aceites naturales.
    • Fragancias amaderadas: son ideales para el salón y los ambientes de visitas. Estas fragancias son muy agradables y perduran un poco más que las anteriores porque se combinan la canela y la vainilla.
    • Aromas Frescos y limpios: perfectos para el baño y sitios de aseo, y se emplean con la combinación de lavanda, romero, tomillo y jazmín. 
    • Aromas suaves: son ambientadores naturales ideales para el dormitorio, donde predominan los aromas a lavanda, cedro y frutos rojos.

 

  • Aromas Frutales: muy agradables para ambientes donde estén los niños, tales como fresas, cítricos y melón.

 

Ambientadores naturales: ideas para cualquier ocasión

Luego de haber realizado una limpieza profunda, donde ya no tengas presencia de polvo en las alfombras, muebles, cortinas o camas puedes tomar una de las opciones que te ofrecemos a continuación. ¡Seguro que te encantaran!

Varitas perfumadas

Puedes elaborarlas con esencias naturales y aceites de pino, nuez moscada, lavanda, canela, clavos de olor, limón, vainilla, romero y otras de tu preferencia. Al encender estas varitas toda tu casa se impregnará y cualquier mal olor desaparecerá.

Velas aromáticas

Se hacen con esencias de perfumes de flores, frutas o maderas naturales. Debes tener mucho cuidado con el uso de velas en casa, colocándolas en lugares seguros de accidentes y fuera del alcance de los niños y mascotas.

Bolsitas aromáticas

Es uno de los ambientadores naturales más práctico. Se utilizan para los closet y gavetas para eliminar los olores desagradables, en estas bolsitas puedes colocar esencias con pétalos de flores, y conchas de frutas cítricas que estén bien secas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *