fbpx

Pisos de alfombra: ¿Ideales para tu casa?

Uno de los pensamientos más comunes al momento de adquirir una alfombra, es sobre la limpieza y mantenimiento, esto hace que la mayoría de las personas opten por los convencionales y no por pisos de alfombra.

Pero contar con este tipo de pisos en casa no es tan complicado como parece y puede realizarse sin invertir mucho tiempo ni dinero.

pisos de alfombra

Las alfombras pueden ser beneficiosas tanto para tu casa como para la salud de los que viven en ella.

Ya que las alfombras actúan como un filtro totalmente natural al mantener las partículas de polvo alejadas de la zona de respiración. Es decir, el polvo se atrapa en la alfombra evitando que al caminar las partículas de polvo se levanten.

Debido a esto, debemos estar muy atentos a la limpieza y mantenimiento de nuestros pisos de alfombra.

Para limpiarlas y mantenerlas en buen estado podemos utilizar:

  • Aspiradora
  • Agua y Jabón
  • Uso de productos desinfectantes

Limpiarlas es bastante sencillo, solo debemos realizar este proceso con regularidad para asegurar un óptimo estado en ellas.

Los pisos de alfombra también tienen un papel muy importante a la hora de la decoración interior de la casa.

Ofrecen mucho estilo y versatilidad, con su gran variedad de estilos y texturas disponibles podemos elegir el que más se adapte a nuestros gustos personales.

Al utilizar los pisos de alfombra podemos darle un toque de elegancia y comodidad a los diferentes espacios.

Son muy cómodos, útiles y seguros, ya que nos da la posibilidad de caminar descalzos y sentarnos en cualquier zona de la casa sin ningún problema.

Esto hace que muchos lugares puedan tener utilidades diferentes, como ver televisión, leer un libro, hacer yoga o simplemente descansar luego de un día de trabajo.

También proporciona un sentido de seguridad, ya que son muy suaves evita que nos resbalemos, no como en otras superficies más lisas y duras. Es ideal si tenemos niños pequeños o hacemos rutinas de ejercicio en casa.

Los pisos de alfombra son un revestimiento muy práctico, resistente y durable, presenta una superficie que no se raya ni se astilla.

Su instalación es muy sencilla y poco costosa en comparación con otros tipos de pisos que pueden colocarse en la casa.

Este tipo de pisos dará mucha comodidad, seguridad y practicidad a tu hogar. Optar por las alfombras es una opción ideal y muy creativa.

La alfombra es un revestimiento práctico y resistente,  mantenerlas en buen estado es relativamente fácil.

Su mantenimiento podemos realizarlo como se ha explicado anteriormente, si desea una limpieza más profunda es recomendable utilizar ayuda profesional.

Si deseas conocer más sobre este u otros temas relacionados, no dudes en contactarnos: limpiotapicerias.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat