fbpx
Por-qué-es-tan-importante-la-limpieza-de-tapicería-2

¿Por qué es tan importante la limpieza de tapicería?

La limpieza de tapicería es fundamental para brindarle vida nuevamente a nuestras sillas y muebles. Con el tiempo, es normal que la tapicería se ensucie y pierda todo su color, que recuperará fácilmente con el trabajo de expertos en el área.

Muchas veces podemos intentar recurrir a ciertos métodos que leemos en diferentes sitios sobre la limpieza de tapicería, pero lo cierto es que aplicar un producto que no sea el adecuado podría manchar mucho más el mueble y hacer que sea más difícil que regrese a su color.

Consejos para la limpieza de tapicería

Antes de intentar limpiar la tapicería del sofá nosotros mismos, es importante que sepamos que el mal uso de algún líquido de limpieza en el mueble podría mancharlo más, así que para que esto no ocurra, te recomendamos seguir estos consejos:

Recurrir a expertos

Puede parecer que lo decimos mucho, pero es fundamental que al momento de tener algún problema de manchas en nuestros muebles, siempre debemos recurrir con un especialista, como es el caso de LimpioTapicerías, debido a que brindaremos una respuesta adecuada y profesional al problema que se pueda presentar.

Adiós al sucio

Es normal que la mugre se acumule de forma profunda en nuestras sillas y sofás, por lo que es importante siempre mantenerlos limpios. Periódicamente, puedes tener un calendario o una agenda lista para anotar cuándo debes solicitar el servicio de limpieza nuevamente.

Los muebles no se desgastan

Con la limpieza profunda que se realiza, los muebles no se desgastan en ningún momento, al contrario, con la limpieza del sucio y la mugre, el mueble lucirá increíblemente como nuevo.

No quedan residuos

El lavado que se realiza es cuidando cada uno de los detalles y principalmente, el material del mueble. Esto con el objetivo de que luzca realmente radiante. No se observarán residuos de jabón ni los productos que utilizamos para su correcta limpieza.

Servicio rápido y óptimo

Sabemos que es ampliamente difícil movilizarse de un lado a otro, por lo que trabajamos la limpieza de tapicería a domicilio. Por otro lado, el tiempo de secado de los muebles, sofás o sillas, suelen ser de dos horas aproximadamente.

¿Se puede utilizar vinagre para limpiar mi tapicería?

De forma muy tradicional, se ha utilizado este tipo de líquido para limpiar las tapicerías de diversos tipos de manchas, pero en la actualidad, no es lo recomendable.

Con el avance de la tecnología y los productos adecuados, la tapicería lucirá mucho más radiante, por lo que lo más recomendable es acudir con expertos especializados en la limpieza de tapicerías.

Por-qué-es-tan-importante-la-limpieza-de-tapicería

Debemos recordar que las tapicerías suelen ser sumamente delicadas y requieren de los productos adecuados para que puedan recuperar su color y verse impecables, como sino hubiese pasado el tiempo.

También nos dedicamos al lavado integral y pulido de coches. Visita nuestra web EquipoBoom10.