fbpx

¿Quiénes son nuestros clientes?

En Limpiotapicerías.com trabajamos cada día en pro del bienestar de nuestros clientes haciendo uso de los mejores productos de limpieza que ayudan a garantizar resultados óptimos y duraderos para cubrir cualquier área de su hogar, empresa o coche.

Además, contamos con un personal altamente capacitado y dispuesto a brindar un servicio a domicilio en Barcelona. Somos especialistas en la limpieza de sofás, tresillos, butacas, colchones, sillas y cualquier tipo de mueble tapizado; así como también en el mantenimiento de su auto por medio del pulido de la carrocería, tratamientos de ozono, limpieza del motor, llantas y mucho más.

Nuestros clientes satisfechos 

Como carta presentación tenemos un grupo de empresas reconocidas que pertenecen a nuestros clientes satisfechos y con los que trabajamos constantemente para conservar sus espacios en perfectas condiciones. Ellos no solo confían en nosotros, sino que nos avalan porque saben que todo lo que hacemos es de calidad. A continuación, te presentamos la lista de nuestros clientes:

Christian Dior, S.A. 

Es una empresa que se dedica a confeccionar ropa de alta costura, zapatos, perfumes y accesorios para damas, caballeros y niños. Está distribuida en las principales ciudades del mundo a través de sus boutiques. 

No obstante, es distinguida por la alta calidad en sus confecciones y está posicionada a nivel mundial como una de las mejores y más respetadas en su ramo. Todo gracias a su constante creatividad, elegancia y a su adaptabilidad al mundo moderno; por lo que es una de las casas de moda preferida por las grandes.celebridades.

The Green Spot

Es un restaurant que ofrece comida vegetariana y vegana de excelente calidad a sus clientes. Su menú ofrece platos bien elaborados incluyendo postres y jugos. Está situado en Barcelona en un lugar agradable con una linda decoración; donde elaboran comida mediterránea y europea de alta calidad. También te ofrece vinos a la carta, zumos de frutas, concentrados de superalimentas, cocteles, vodka de quínoa y puré de frutas. The Green Spot es un restaurante distinguido entre tantos elegantes de Barcelona.

Blue Spot

Es un restaurante que promete una de las mejores vistas de Barcelona ofreciendo a sus clientes principalmente platos de pescado y arroces, también brindan pastas y algunas delicias en las brasas y horno a leña. Es un restaurante nuevo que está decorado con varios ambientes de terraza y piscina para admirar la bella vista de Barcelona.

AtBarcelona

AtBarcelona es una inmobiliaria especialista en el alquiler de pisos, gestión de cobros y mantenimientos. Los servicios que presta esta enfocados en la gestión integral en alquileres de viviendas para temporadas, alquileres de larga distancia por un año, ventas de inmuebles, reformas, decoración, limpieza y mantenimiento. 

ShBarcelona

Es una empresa que se dedica a gestionar alquileres y ventas de viviendas de calidad para temporadas, larga distancia y alojamientos turísticos. También se encarga de obras de renovación y decoración de interiores. Es distinguida entre tantas empresas del ramo por su calidad de servicio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat