fbpx

¿Sabes cuáles son las tendencias de decoración 2020?

¿Te gustaría decorar tu hogar con las nuevas tendencias de decoración 2020? Pues aprovecha tu tiempo libre y pon manos a la obra para que esto sea posible. Organiza tu casa y atrévete a cambiar esos espacios dándoles un estilo diferente.

Las paredes, las cortinas, los muebles, alfombras y todos los accesorios, juegan un papel importante para que disfrutes de esta nueva tendencia. Por tal razón, en este artículo te ayudaremos para que hagas esos cambios importantes en tu hogar con pocos recursos consiguiendo resultados realmente sorprendentes.

Tendencias 2020: Lugares para decorar con estilo

Para que todo quede espectacular, evalúa todo aquello que está actualmente en tu casa, en cada sitio, tales como: adornos, iluminación y entrada de luz, paredes, espacios varios, muebles, cortinas, alfombras, persianas, pisos y todos los accesorios que ayudan a la decoración. Si tomas en cuentas todo, incluyendo una buena limpieza a domicilio, te aseguramos resultados óptimos.

Paredes y techos

La tendencia es a dos colores, molduras y todo lo que represente mezcla. Los techos se usarán pintados en dos tonos y para la paredes puedes usar incluso papel como en los tiempos antiguos.

Muebles y accesorios

Lámparas en forma redondeada y sinuosa que dan una sensación de movimientos en los espacios. También puedes usar sofás redondeados o esquineros que den sensación de confort, pero recuerda antes  realizar una limpieza y desinfección de sofás para que luzcan como nuevos.

Los colores

El naranja y amarillo son los exclusivos para dar un toque de energía a tus muebles. Lo importante en esta decoración, es que recuerdes que menos es más; así que si prefieres puedes darle un toque ligero y libre con aires orientales usando colores neutros como el beige, marrón, naranja o terracota los cuales también marcarán estilo durante todo el 2020.

Iluminación

La luz es un factor muy importante al momento de escoger el espacio a decorar, por eso es imprescindible a tomar en cuenta al momento de la combinación de los elementos en general; sin embargo procura darle importancia primero a la luz natural y luego a la luz artificial.

Materiales

Dentro de las tendencias de decoración 2020 se estará usando mucho los materiales como el metal, debido a que se adapta a todos los estilos y proporciona un gran brillo. Alguno de ellos son el hierro, acero, maderas artificiales, el vidrio y el contrachapado.

El elementos clave dentro de las tendencias de decoración 2020

Sin dudad alguna no puedes concluir tu gran obra maestra sin realizarle una limpieza profunda a tu hogar, ya verás que la sensación de libertad y espacio será incomparable. Recuerda que gracias a que dentro del marco de las tendencias de decoración 2020, la simplicidad y el orden son la clave no tendrás que higienizar tu hogar a cada instante, consiguiendo así reducir costos y un ambiente saludable.

Aquí en limpiotapicerias.com contarás con el mejor personal capacitado para dejar tu hogar como nuevo y lo mejor de todo, al mejor precio del mercado. Olvídate de enfermedades, alergias o ácaros y elige un servicio de calidad profesional para cuidar de ti y tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat