fbpx
tapizar-asientos-de-coches

Tips para tapizar asientos de coches

¿Deseas un cambio significativo en la imagen interna de tu auto? ¿los asientos se encuentran sucios y desgastados? ¿tienen manchas que no logras quitar? Pues no te preocupes más porque al tapizar asientos de coches sentirás como si de un auto nuevo se tratara.

Par ello es imprescindible que sea realizado bajo una buena técnica de montaje a fin de garantizar su perdurabilidad en el tiempo; no importa si eres tú el que lo hace o un profesional en el área, lo importante es la precisión y el mantenimiento que se le dé una vez montado

tapizar-asientos-de-coches2

¿Cuáles son los puntos claves para tapizar asientos de coches?

La tapicería de coche no solo involucra los asientos sino también otras áreas como las puertas, el volante, los parasoles el techo y algunos otros detalles que varían dependiendo del modelo, marca y año de tu automóvil; por consiguiente, el día de hoy te hemos preparado una lista exclusiva de tips infalibles que te servirán al tapizar asientos de coches.

  1. Retira el tapizado viejo con mucho cuidado, para evitar dañar el relleno interno del mueble.
  2. Toma un correcto ajuste de medidas. Este es un de los pasos más importantes ya que proporciona la simetría y encaje perfecto.
  3. Selecciona materiales de calidad. En estos casos puedes optar por tela, material sintético o cuero, siendo este último el más recomendable por su resistencia y facilidad de limpieza.
  4. Cuida el aspecto de los remates, revisa que las costuras queden en su lugar y alineadas dentro de los canales ya marcados para conseguir un aspecto de calidad y profesional.
  5. Realízale una limpieza periódica tu tapizado para evitar que se vuelva a estropear. Lo recomendable es que contrates el servicio de especialistas en el área, quienes se encargaran de dejar todo como nuevo.

¿Solicitar o no un servicio de tapizar asientos de coches?

Si no tienes la seguridad de hacer un buen trabajo por falta de experiencia, en este caso será mejor que solicites los servicios de profesionales con experiencia en tapizar asientos de coches. De esta forma tendrás la garantía de que el resultado final será el que esperas.

Recuerda que con una limpieza puedes impedir que el aspecto interno de tu auto se vea deteriorado, rayado o con manchas. Solo debes asegurarte que los agentes causantes del polvo como los ácaros, el moho y otros se adueñen de tu coche; por eso es importante realizarle un buen mantenimiento a fin de prolongar su vida útil y cuidar tu bienestar o el de los que viajan contigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat