fbpx
Tratamiento-de-ozono-para-autos-de-que-se-trata-1

Tratamiento de ozono para autos: ¿de qué se trata?

Los olores y gérmenes en el auto son muy comunes, tanto por el uso diario, como por la acumulación de sucio. El tratamiento de ozono para autos es ampliamente efectivo para purificar el aire y eliminar por completo todos los gérmenes y bacterias.

¿Cómo funciona el tratamiento de ozono?

Cuando se aplica el tratamiento de ozono, todos los gérmenes y bacterias se eliminan del aire. Además de desinfectar, elimina los malos olores, las alergias y las diversas enfermedades que se pueden ocasionar en un ambiente que no se purifica con frecuencia.

Tratamiento-de-ozono-para-autos-de-que-se-trata-2

¿Cómo funciona el generador de ozono?

El funcionamiento del generador de ozono para autos tiene un funcionamiento ampliamente sencillo. Para entenderlo, debemos pensar que el Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y que está formado por iones negativos.

Su funcionamiento se trata de la de la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en unos cuantos segundos.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de ozono?

El tratamiento de ozono tiene diversas ventajas, tanto para la salud, como para la higiene. Entre las muchos de los beneficios, encontramos la eliminación de gérmenes que pueden afectar la salud de la familia. Entre las otras ventajas que podemos encontrar tenemos:

  • Eliminación de virus y gérmenes que pueden afectar nuestro estado de salud. Este tratamiento purifica y desinfecta el aire completamente.
  • Tratamiento rápido y de resultados inmediatos. Limpia completamente el aire rápidamente y de forma eficaz.
  • El ozono es muy inestable y enseguida se convierte en oxígeno cuando el ión negativo reacciona con algún contaminante o patógeno.
  • El tratamiento de ozono funciona perfectamente bien y no afecta el ambiente. Puede utilizarse en diversos vehículos y de rápidos resultados.
  • Cuando hay personas alérgicas que utilizan el coche, es ampliamente recomendable que se realicen limpiezas periódicas con tratamiento de ozono. Esto disminuye las alergias y los malestares ocasionados por estos molestos gérmenes.

Tratamiento-de-ozono-para-autos-de-que-se-trata-3

El tratamiento de ozono es un tratamiento ampliamente efectivo y utilizado para limpiar profundamente el ambiente de gérmenes o virus que pueden acumularse con el tiempo.

Si quieres conocer los costos por este tratamiento, puedes consultar nuestra página de limpieza de coches en Barcelona o comunicarte con nuestro número de contacto 637919147.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat