fbpx

Personalizar habitaciones: ¿Mejores ideas?

Muchas veces dejamos de lado el personalizar habitaciones de nuestro hogar porque lo consideramos menos relevante, pero lo que verdaderamente te hará sentir que estás en casa es decorarlas a tu manera.

Tu habitación debe ser un lugar que solo te represente a ti, que demuestre tu estilo y puedas sentirte libre en el.

Es muy importante sentirte cómodo en tu habitación ya que es un espacio fundamental en el hogar, ya que allí pasamos gran cantidad de nuestro tiempo, no solo a la hora de dormir y descansar.

personalizar habitaciones

Al momento de decorarlas debemos tomar en cuenta una cantidad de aspectos importantes para que puedas personalizar tu habitación de la mejor manera posible.

Es por esto que aquí queremos mostrarte diferentes ideas para que puedas elegir la que más sea de tu estilo o pueda darte inspiración.

Mejores ideas para personalizar habitaciones

Los colores del espacio

Los colores son extremadamente importantes para personalizar habitaciones, es el punto de partida en la decoración.

Se debe escoger el color que más te guste, pero también debes tomar en cuenta la iluminación que este le dará al espacio y si puede combinarse con los muebles que se colocaran.

Usar tanto colores claros como oscuros puede ser una alternativa ideal, así como combinarlos de manera creativa para crear tu tono único.

Decorar con cuadros

Colocar un cuadro en una habitación trae muchos beneficios, tienen el potencial de cambiar el panorama completo de una habitación.

La mejor ubicación para colgar cuadros es en la pared ubicada encima de la cama o frente a ella.

Los cuadros pueden ser tanto pinturas como retratos, fotos personales que quieras enmarcar en tu habitación.

Te harán recordar momentos muy hermosos o darte una sensación reconfortante.

Recuerdos personales

Los objetos personales son el toque perfecto para colocar en el espacio que vas a decorar.

Sea un álbum de fotos, una lámpara, un cojín, regalos de tus parientes o cualquier ítem que te represente tanto a tus recuerdos como a tu personalizad, te hará sentir cómoda ya que lo consideraras tuyo, tu propio espacio.

También puede utilizarse una vitrina para colocar estos objetos puede convertirse en un expositor del estilo de uno mismo.

Aprovechar los espacios con muebles

Los muebles toman mucho protagonismo a la hora de personalizar habitaciones.

Para tus cosas puedes usar una estantería, donde puedes colocar tus libros o revistas.

Una mesita de noche es una opción ideal para colocar al lado de tu cama, donde puedes tener todo lo que usas diariamente a la mano.

Una peinadora es ideal al momento de arreglarte en la mañana y colocar tus objetos de cuidado personal y maquillaje.

El armario es el mejor lugar donde dejar tu ropa y puedes ordenarlo a tu manera y escoger el estilo que más te represente.

Personalizar habitaciones puede convertirse en una tarea muy divertida donde puede expresar toda tu creatividad a la hora de decorar.

Si necesitas más consejos, leer y conocer más sobre este u otros temas o si necesitas de ayuda profesional no dudes en consultarnos: limpiotapicerias.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat