fbpx

Los mejores sitios para comprar sofá en Barcelona

Si estás pensando darle un toque nuevo a tu salón, a punto de mudarte o necesitas muebles nuevos, pero no sabes donde puedes conseguirlos, no te preocupes porque el día de hoy conocerás los mejores sitios para comprar sofá en Barcelona. Así como también una serie de tips que te ayudaran a obtener un sofá de calidad al mejor precio.

Ten en cuenta que el sofá es considerado como una pieza elemental en la decoración del hogar, por lo que al adquirir uno no solo destacaras el lugar donde estará ubicado, sino que lograrás crear un ambiente cómodo, con estilo e ideal para compartir con la familia, invitados y amigos.

¿Dónde puedo comprar sofá en Barcelona?

Cuando se trate de comprar sofá en Barcelona un abanico de opciones aparecerán frente a ti, ya que está considerado como el elemento que impone el estilo final del hogar. Por tal razón es importante no precipitarse y considerar ciertos elementos como: la comodidad, funcionalidad, durabilidad y costo a fin de seleccionar la mejor opción que se adapte a tus necesidades. A continuación, te ofrecemos 3 sitios que te encantarán.

Divano´s

Ubicado en Passeig Sant Joan 206-210 y Travessera de Gracia, Divano´s se caracteriza por su excelente variedad de sofás donde sin importar para que lo desees ellos conseguirán que lleves a casa una pieza única y de calidad. Además, con su actual promoción del 30% de descuento en cualquier sofá que adquieras por este año, podrás decorar tu casa al mejor estilo y sin gastar tanto por ello.

TESSUTO

Si prefieres un sofá a medida y artesanal, no puedes dejar de asistir a esta hermosa tienda ubicada en Cerdanyola de Valles número 232 en la carretera de Barcelona. Ellos no solo te realizarán el sofá de tus sueños a medida, sino que utilizan materiales resistentes en los cuales destacan sus telas italianas, madera de pino gallego o la exclusiva haya vaporizada que colocan en la parte frontal para garantizar un mejor acabado.

Galerías del Tresillo

Esta tienda sin duda es una de las mejores opciones para comprar sofá en Barcelona debido a su bajo costo en comparación con otras empresas y su diversidad de modelos, dentro de los que podrás encontrar: sofá cama, con asientos deslizantes, reposapiés, motorizados o manuales. Así como también, una gran variedad de medidas que abarcan sofás de 2 plazas hasta 5 plazas, con acabados en tela o piel para brindarte una mayor comodidad y confort.

Selecciona el estilo de tu preferencia

Una vez que sepas donde comprar sofá en Barcelona, procura elegir el que más se adecue a la decoración o estilo que tengas en casa. Aquí algunas ideas.

    • Moderno: normalmente estos sofás son con materiales de semicuero, telas. Dan un aspecto de lujo y confort.  Los hay de todos los tamaños, de acuerdo al espacio a decorar y tienden a ser el foco de atención en sitios minimalistas.
    • Clásico: estos sofás por lo general son confeccionados en cuero pulido y en colores un poco más neutros que le brindan elegancia al hogar.
    • Rustico: suelen ser elaborados en madera maciza o pino. Son ideales para colocarlos en ambientes abiertos.
    • Antiguo: predomina la madera con cuero. Este tipo de sofá es excelente para colocar en el salón y recibir a familiares o amigos.
    • Oriental: En este estilo predominan los colores neutros combinados con materiales como el bambú, papel de arroz y seda y se origina en el oriente, su función es transmitir un buen equilibrio y paz. 

Sin importar cuál sea tu decisión final, procura realizarle un mantenimiento al sofá que adquieras para mantenerlo siempre como nuevo. No olvides que estos se llenan de polvos, ácaros, bacterias e incluso manchas que suelen causar problemas de salud o aspecto visual; toma el control y contacta con nuestro servicio de Limpiotapicerias.com, ya verás cómo logran que se conserve o en el tiempo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *