fbpx

Muebles para bebés: aprende a armar su habitación

Muebles para bebés: aprende a armar su habitación

¿Muebles para bebés?, ¿te suena extraño?, pues ya verás de que se trata. La llegada de un bebé a la casa, sin duda alguna es una de las experiencias más lindas dentro de una familia, todos se preocupan por armar su habitación realizando combinaciones, seleccionando colores y detalles según el sexo; pero muchos se olvidan en este paso de lo más importante que es la limpieza y los cuidados a tener en cuenta para organizar su espacio con los muebles correctos.

Por tal razón el día de hoy te hemos preparado un excelente artículo donde conocerás consejos prácticos para saber que muebles debes incluir en la decoración de la habitación de tu bebé; además de las mejores recomendaciones para mantener su habitación higienizada y libre de bacterias, moho u ácaros que puedan afectar a la larga  en su salud.

¿Qué muebles para bebés son mejores para la habitación?

Ten presente que la habitación del bebé debe ser funcional, limpia y con un entorno que transmita tranquilidad. A continuación te ofrecemos algunos tips a la hora de seleccionar muebles para bebés que dejaran su habitación radiante.

  • Puedes comenzar colocando un juego de muebles tipo puffs o de gamuza cerca de su cuna, así como también juguetes y colores que se adapten a la edad del niño.
  • Procura que la distribución sea practica para evitar desorden y acumulación de polvo. Si colocas todos los muebles agrupados en un solo lugar no tendrás visibilidad y será más tediosa la limpieza.
  • La cuna es primordial en la habitación del bebé, y para su elección debes tomar en cuenta la seguridad que ofrezca y el tipo de colchón que tenga incorporado, así como también realizarle un desodorizarían eventualmente para eliminar ácaros y evitar que el bebé sufra de alergias.
  • Un estante que incluya solo lo necesario y al alcance será de gran ayuda para realizar la labores diarias.
  • Opta por cojines, cortinas y edredones que combinen y den un toque hermoso a la habitación.
  • Sillas o sillones, cuando están pequeñitos necesitaras en muchas ocasiones permanecer allí para atenderlo o jugar con él.
  • No olvides elegir una mesa que te sirva de estante para guardar ropa y accesorios del bebé. Esta mesita debe tener los mismos colores que los demás estantes para que todo se vea en perfecta en armonía.

No dejes de un lado la limpieza

Este es uno de los complementos más importantes antes y después de armar la habitación del bebé ya que garantiza su estado de salud. Por tal razón aquí en limpiotapicerias.com nos enfocamos en la limpieza de tapicería a domicilio a fin de ofrecerte mayor comodidad eliminando toda la suciedad acumulada incluso en los muebles para bebés.

Asimismo limpiamos alfombras, muebles, sillas, sillones colchones e incluso desinfectamos y desodorizamos coches deshaciéndonos de las manchas, malos olores y moho producido por la humedad o polvo. Todo bajo un ambiente de profesionalismo, usando las mejores técnicas y productos para lograr acabados duraderos y dejar cada pieza como nueva al mejor precio.

Muebles-para-bebés-aprende-a-armar-su-habitación
 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat