fbpx
aplicaciones-para-la-limpieza-del-hogar-1

5 Aplicaciones para la limpieza del hogar

El orden y la limpieza del hogar importantes para desarrollar una buena armonía en cualquier entorno de nuestro hogar. Te ayuda a mejorar tu calidad de vida, dejando atrás esas sensaciones de fatiga, estrés o depresión que suele causar el desorden, contribuyendo de esta manera a evitar problemas originados por el polvo, la humedad y los ácaros.

aplicaciones-para-la-limpieza-del-hogar-2

Afortunadamente hoy en día el avance de la tecnología ha permitido que las Apps lleguen a nuestras vidas para simplificarnos hasta la limpieza del hogar. Por esa razón hemos preparado un artículo, donde conocerás las aplicaciones que te ayudarán a mantener tu hogar limpio y ordenado.

5 Apps ideales para la limpieza del hogar 

 

Ya sea para Android, Apple o Windows actualmente existen una gran variedad de aplicaciones que no dejaran que se te pase ni un detalle por alto a la hora de poner todo en su lugar. A continuación, te ofrecemos las 5 apps más usadas para la limpieza del hogar.

aplicaciones-para-la-limpieza-del-hogar-3

    1. Clean House: esta app te encantara, su sistema te ayuda a recordarte las tareas que debes hacer diariamente. Desde limpiar el espejo del baño o vaciar el cubo de la basura hasta limpiar la alfombra de tu cuarto o aspirar los muebles y todo totalmente gratis.
    2. Cozi Family Organizer: un auténtico calendario compartido, ideal para toma la familia en el que no solo la limpieza será la protagonista, sino que también tendrá la opción de justar tu lista de compras y mucho más. Podrás incluso programar una limpieza de colchón para eliminar los ácaros 1 vez al mes y si no lo recuerdas la app lo hará.
    3. OurHome: si tienes niños en casa esta app es una excelente para motivarlos con la limpieza del hogar. Disponible para Android, IOS y web lo distintivo de esta app es su divertida y colorida interfaz, donde por medio de un juego los incentivaras a realizar las diferentes labores del hogar.
    4. Tody: muy sencillo de utilizar. Su sistema inteligente priorizara las tareas más importantes en vez de utilizar un calendario o temporizador. Asimismo, divide tu hogar en áreas como: cocina, sala de estar, baño, habitación y estudio permitiéndote combatir los gérmenes de cada sitio.

aplicaciones-para-la-limpieza-del-hogar-4

  • Cleaning Checklist: es una forma sencilla y divertida de mantener la casa impecable. Puedes compartir las tareas con otros miembros de la casa e incluso crear nuevos ítems para su cumplimiento.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat