fbpx
Mejores-herramientas-de-limpieza-en-el-2019-2

Mejores herramientas de limpieza en el 2019

Obtener espacios ordenados e impecables a veces no suele ser tan fácil como pensamos, ya que amerita un constante esfuerzo, persistencia y sobre todo tiempo para poder ver resultados óptimos. Afortunadamente a medida que pasa el tiempo se han ido creando excelentes herramientas de limpieza que nos proporcionan facilidad al momento de mantener nuestra vivienda.

Ten presente que la limpieza del hogar además de hacer ver tus espacios más ordenados garantizará el bienestar de todos lo que habitan la casa. Es decir, reducirás el riesgo de enfermedades o afecciones causadas por las bacterias, ácaros y hongos que suelen habitar hasta en los rincones menos imaginas.

Mejores-herramientas-de-limpieza-en-el-2019

4 Herramientas de limpieza infalibles 2019

Actualmente, puedes contar con una gran variedad de opciones para el aseo de tu hogar, logrando facilitar el trabajo duro y tornándolo en un momento divertido que requiere menos tiempo. A continuación, te ofrecemos las 4 herramientas de limpieza más usadas en este 2019.

Robots de limpieza

Estos aspiradores inteligentes a pesar de que no realizan una limpieza profunda son excelentes para el mantenimiento diario, sobre todo si tienes en casa mascotas que suelen soltar pelo, o niños. Además, en su mayoría puedes programarlos a través de tu móvil para que funcionen mientras no estás en casa haciendo que almacenen todo el polvo acumulado, incluso en tus alfombras.

Cepillos especializados de polvo

Esta herramienta facilita el trabajo de limpieza en áreas difíciles de alcanzar. Cuando lo conectas a una aspiradora o manguera podrás extraer el polvo de cortinas, colchones y todo lo que es tapicería; así como también lavar a presión tu cochera, cocina o superficies del baño.

Estropajos inalámbricos

Son muy prácticos en la limpieza de pisos porque facilitan el movimiento en toda la casa, ya que no tienen cables que se enreden. También gracias a su variedad de cabezales puedes utilizarlo para la higiene de tus muebles. 

Limpiadores a vapor

Ya sean portátiles, eléctricos, o manuales esta herramienta de limpieza es perfecta para limpiar tus alfombras, cortinas, cobertores y hasta algunas áreas de tu auto; eliminando de esta forma gérmenes, ácaros y todo tipo de polvo de cualquier tejido.

Servicio especializado de limpieza: la mejor opción 

Contratar a un servicio de profesionales será la mejor decisión para obtener resultados duraderos. Ellos harán uso de productos y herramientas de limpieza especializadas para cubrir todas las zonas difíciles de tu hogar que suelen llenarse más de polvo tales como: las alfombras, colchones, muebles y cortinas; así como también realizar procesos de desinfección, tratamientos anti ácaros y algún tipo de desmanchado. 

Las ventajas de una limpieza profesional es el resultado que tienes a través del tiempo, ya que esta es la mejor manera de deshacerte de manchas de café, chocolate, vino, pinturas de labios, orina, refresco y humo. Sin duda te ayudará a mantener los muebles, cortinas, colchones y alfombras libres de gérmenes, malos olores y bacterias proporcionándote así una vivienda saludable.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *