fbpx

Trucos para que la casa huela a limpio siempre

¿Quién no ha deseado que la casa huela a limpio siempre?, es que definitivamente nuestro hogar es el lugar más seguro que tenemos, donde encontramos paz y tranquilidad, es aquel que nos protege de la ansiedad, el estrés del trabajo y podemos descansar. He allí la importancia de la limpieza integral del hogar, en la cual podrás deshacerte del polvo y la suciedad al instante.

Pero no dejes atrás el aroma, ya que olor no se escapa de ser un elemento esencial para darle ese sello único a tu lugar favorito. Ten presente que los olores y aromas están conectados con el sistema nervioso y llegan de manera directa a nuestra nariz, estas conexiones activan las memorias más profundas; lo que genera como resultado cambios de ánimo positivos para tu bienestar general.

¿Cómo logro que la casa huela a limpio siempre?

En el mercado hay infinidad de opciones para aromatizar el hogar, algunos de ellos se encuentran en presentación de aerosoles, polvos químicos o varitas de olor; pero si quieres mantener el ambiente con un aroma agradable y al mismo tiempo hacer que tu casa huela rico de manera natural, sigue los consejos que te ofrecemos a continuación y veras que tu casa se llenara de armonía.

Aromatiza con limón

Con tan solo una mezcla de 2 tazas de agua con las gotitas de 1 limón, más un poco de aceites esenciales o aceite de lavanda y bicarbonato, lograras un ambiente relajado con toques silvestres; es muy fácil, colócalo en un rociador y aplica la mezcla en cualquier lugar de tu casa.

Ilumina y perfuma

Otra opción son las velas perfumadas, las encontraras de diversos olores. Solamente escoge un aroma con el que desees ambientar tus espacios, ubícalas en un lugar estratégico para que el olor se expanda a todos los rincones de la casa y disfruta; esta opción es ideal para las reuniones privadas. Es importante que el lugar donde la coloques no presente un riesgo inflamable.

Decora al estilo floral

Una manera natural y decorativa para que tu casa huela a rico siempre, es usar hierbas aromáticas y plantas florales, estas mantendrán el ambiente fresco ya que absorben el humo y olores fuertes, sólo necesitarás cambiarlas con frecuencia.

Busca a un profesional y haz que la casa huela a limpio

Si quieres hacer que tu casa huela rico, un plus infalible es contratar a un servicio de tapicería a domicilio para que limpie cada rincón con las mejores técnicas y herramientas. Por eso aquí en limpiotapicerias.com ponemos a tu disposición limpieza de alfombras, moquetas, muebles, sillones colchones y hasta automóviles; ya verás que en poco tiempo le dirás adiós a la humedad, polvo y malos olores para siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat