fbpx

Contaminación del hogar: ¿como cuidar a mi mascota?

Actualmente la contaminación del hogar es un tema cotidiano entre nosotros, y los animales no escapan a este terrible problema. En todos los ambientes hay suciedad, ácaros y partículas las que estamos expuestos, así que nuestras mascotas también sufren con nosotros todas las consecuencias de la contaminación del hogar.

Las mascotas en primer lugar deben mantenerse en el lugar adecuado para cada una de ellas, como los gatos, los perros, las aves, los conejos entre otros. Cada uno de estos animales o mascotas deben tener su lugar de comer, de dormir y de hacer sus necesidades; es decir un espacio propicio para que de desarrollen y convivan de forma saludable.

Consejos para cuidar a tu mascota de la contaminación del hogar

Aunque  nuestras mascotas sean resistentes a muchos agentes externos, es importante tener presente que la suciedad, el polvo, la humedad y las bacterias también los afectan. Incluso es tan grave que puede llegar a causarles problemas en las mucosas, pulmones y olfato; motivado a esto aquí te obsequiamos esta lista que te ayudará a combatir todos estos males, manteniendo a tu mascota saludable.

  • Mantén limpio el piso y sitios donde frecuenta la mascota.
  • Bota los desperdicios de comida y cámbiale el agua todos los días.
  • Aspira los muebles, alfombras, moquetas, colchones y áreas donde duerme.
  • Lava los envases de la comida todos los días.
  • Vacuna y desparasita controlado por un veterinario.
  • Si tienes un gato limpia la caja de arena diariamente.
  • No permitas que tu mascota tome agua sucia o de la cañería.
  • Los desechos de las mascotas retíralos al momento, para evitar la contaminación del hogar.
  •  Evita que tu mascota duerma en los muebles.
  • Haz uso de un humificador en las épocas de mucha humedad. De esta forma impedirás que tu gato o perro este alejado de alergias en la piel, problemas de oído e infecciones.
  • Desodoriza, aspira y realiza un desinfección a tu colchón. Ten en cuenta que, si tu mascota se sube a la cama después de haber salido a pasear, traerá consigo partículas y gérmenes en sus patas las cuales no solo pueden afectarte a tu sino a su salud en general.

Beneficios de contratar a un servicio de limpieza a domicilio

Al contratar un servicio de limpieza a domicilio disfrutaras de un hogar libre de contaminación, ayudando a que tu mascota y todos los que conviven dentro de la casa se sientan agradados en un ambiente fresco y armonioso.

Además, con el servicio profesional de limpieza de tapicería a domicilio que te ofrecemos aquí en www.limpiotapicerias.com,  tendrás la seguridad de que todas las áreas de tu vivienda quedaran desinfectadas, libres de manchas, moho e incluso malos olores.

Recuerda que contamos con servicio de desinfección de colchones, sofás, lavado de alfombras, moquetas e incluso automóviles; Así que dile adiós a la enfermedades y cuida a esa mascota que ya es parte de tu familia disfrutando de la mejor, calidad al mejor precio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *